¿Esto qué es lo qué es?

¿Esto qué es lo qué es? El objetivo principal de este blog es el de crear un lugar donde TODOS podamos expresarnos libremente y conseguir un mundo mejor donde vivir. Así que tu participación no es sólo bienvenida, sino que es IMPRESCINDIBLE para que juntos, podamos mover el mundo.

Twitter

sábado, 14 de mayo de 2011

ERECCIONES EN ESTEPONA

Parece ser que alguno ya se está excitando ante la posibilidad de tirarse otros cuatro años chupando del bote. Pero no os engañéis, según ellos se presentan a las elecciones por su afán de "Servidor Público". ¡Ahí es ná! Si eso fuera cierto, ¿por qué cuando tienen que pactar exigen la delegación de Infraestructura o de Hacienda, por poner algún ejemplo? Si su pasión por la vida pública y sus ansias de servir al prójimo y por el bien de la comunidad, ¿qué más le da que le toque la delegación de Playas o cualquier otra "menos importante" -según ellos claro está- como la de Educación? ¡Qué os voy a contar que no sepáis ya! Dentro de 8 días podremos ejercer nuestro derecho a expresar nuestra opinión política. Lo más importante es que la participación sea lo más abundante posible, a ser posible masiva -aunque no os lo creáis, podemos ser armas de destitución masiva-, para que no salgan ganando siempre los mismos. Es hora de que le demos la oportunidad a otros, ya que los de siempre ya han demostrado lo que saben hacer, ¿o no?


En definitiva, la cuestión principal es que juntos PODEMOS -ya lo dijo el Premio Nobel de la Paz... sí ese que estás pensando... OBAMA, exacto; que por cierto, según los últimos acontecimientos sobre Bin Laden, que seguro tampoco os habréis enterado, digo yo que hay que ser muy hijoputa pa que te mate el Premio Nobel de la Paz, ¿no? Sólo tienes que ver si quieres cambiar el desastre político y humano que hay en Estepona o no. Si prefieres seguir quejándote y protestando junto a los amigos mientras tomas café o una cerveza -esto es también una de las peculiaridades de nuestro pueblo: decir una cosa delante de los demás y hacer otra muy distinta, por no decir la contraria, de lo que se ha dicho-, y luego aquí nadie protesta por nada de nada, eso sí, "que no venga un guiri o un madrileño tocando las pelotas que le reviento la boca... por estúpidos... mira que estar de vacaciones y venir con exigencias, ¡hombre! ¡Habrase visto semejante desfachate! ¡Pardiez!"

viernes, 13 de mayo de 2011

PROBLEMAS CON LA ENCUESTA

No sé si os habréis enterado, pero precisamente desde el miércoles pasado que colgué la encuesta sobre las próximas elecciones del 22 de Mayo, el servicio de Blogger se quedó totalmente pillado y colgado, por lo que el servicio de blogs más grande del mundo, ha dejado fuera de juego a muchos usuarios. Me consta que no era su intención, pero la consecuencia que a mí me incumbe es que la encuesta ha desaparecido y no sé si podré recuperarla. De cualquier forma la he vuelto a colgar y espero que esta vez no tenga problemas. Siento la pérdida de los votos que ya votaron, pero por ahora yo no puedo hacer nada. Ya me he puesto en contacto con los de Blogger, a ver si me solucionan el problema. Si no pudiera ser, ruego a los que votaron lo vuelvan hacer por favor.

Gracias por vuestra comprensión y siento que estos inconvenientes ajenos a mi persona, os haya causado algún tipo de problema o malestar.

Saludos y Suerte, Fran.

miércoles, 11 de mayo de 2011

ELIGIENDO, ELIGIENDO...

Seguro que de esta noticia no os habéis enterado. El próximo 22 de Mayo hay elecciones Municipales y Autonómicas en este nuestro querido país. Menos mal que estoy yo para informaros.


A ver, es muy simple. Me gustaría hacer una encuesta entre mis lectores para ver por dónde irían los tiros. Asimismo os ruego que le deis la mayor difusión posible para que podamos tener una visión global, lo más cercana posible a la realidad. Esto es un favorcillo que os pido, que tampoco os debe costar mucho, digo yo, aunque nunca se sabe.




En cuanto a lo de la tardanza en escribir en el blog.... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tengo que decir en mi defensa que este año ya lo puedo llamar "El Año del Caos informático". Desde el pasado 15 de marzo he estado liado con el puñetero ordenador y ahora por fin, parece que está arreglado (tocaré madera por si la moscas, ¡¡hmmm!! No, mejor, tocaré silicio que irá mejor...); de ahí la sequía informativa. Ya se me han pasado mil cosas que contaros, pero seguro que vendrán otras tantas para suplir la carencia de los dos últimos meses. Por hoy me gustaría empezar con esta encuesta a diez días vista de las elecciones. Insisto, corred la voz plisssss.


Gracias por la colaboración, por la paciencia, por seguir ahí, por.... todo.


Saludos y Suerte, Fran.