Hoy es domingo, acabo de bañar a mi hijo, vamos a cenar y el mundo se acabará en 740 días.
O al menos así lo creían los Maya.
Según el calendario Maya, el mundo se acabará el 21 de Diciembre de 2.012 -menuda faena, no dejan ni de celebrar el Sorteo Extraordinario de Navidad. Quiere decir, que según esto, nos quedan 2 años y 9 días más uno extra del año bisiesto.
Poseso: 740 días.
A mí se me ha ocurrido una cosa. Me gustaría saber qué os parece a vosotros (a ti particularmente). A ver, he pensado que entre todos podríamos hacer de este planeta un mundo mejor para vivir y ofrezco mi humilde Blog para que expongamos aquí ideas, opiniones, temores y demás cosas o sentimientos que queráis expresar y que consideréis que van a ayudar en algo. La idea es darnos un plazo... digamos por ejemplo... hasta el 12 de Diciembre de 2.012 (12-12-12, con eso de que el año 2.012 es año bisiesto, da justo dentro de dos años y un día, ¡puff! ¡qué mal suena esto!), para intentar mejorar nuestro entorno y nuestra vida. 731 días que pueden cambiar el mundo. Alguno se estará preguntado que por qué 731 días y no 740. Muy sencillo, porque conforme se esté acercando la fecha del fin del mundo, supongo que los
síntomas y los
acontecimientos, serán más que evidentes y esos nueve días los vamos a utilizar para montar una fiesta del carajo, celebrándolo por todo lo alto, ¿a que es buen plan? Total, si se va a acabar el mundo, ¿para qué seguir pagando la hipoteca no?
En serio, quisiera que participáramos todos opinando, debatiendo, criticando (pero constructivamente ¿eh?) y haciendo correr la voz para que cuantos más seamos, más se nos oirá.
Cuento con vosotros. Cuento contigo.
Sin ti, esto no tiene sentido... y eso... ESO ES ASÍ, ¿O NO?
Saludos y Suerte, Fran.
P.D.: Si queréis saber más, he aquí un enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_maya. Si no es suficiente, lo puedes buscar en el google, hay infinidad de páginas.