¿Esto qué es lo qué es?

¿Esto qué es lo qué es? El objetivo principal de este blog es el de crear un lugar donde TODOS podamos expresarnos libremente y conseguir un mundo mejor donde vivir. Así que tu participación no es sólo bienvenida, sino que es IMPRESCINDIBLE para que juntos, podamos mover el mundo.

Twitter

miércoles, 11 de mayo de 2011

ELIGIENDO, ELIGIENDO...

Seguro que de esta noticia no os habéis enterado. El próximo 22 de Mayo hay elecciones Municipales y Autonómicas en este nuestro querido país. Menos mal que estoy yo para informaros.


A ver, es muy simple. Me gustaría hacer una encuesta entre mis lectores para ver por dónde irían los tiros. Asimismo os ruego que le deis la mayor difusión posible para que podamos tener una visión global, lo más cercana posible a la realidad. Esto es un favorcillo que os pido, que tampoco os debe costar mucho, digo yo, aunque nunca se sabe.




En cuanto a lo de la tardanza en escribir en el blog.... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tengo que decir en mi defensa que este año ya lo puedo llamar "El Año del Caos informático". Desde el pasado 15 de marzo he estado liado con el puñetero ordenador y ahora por fin, parece que está arreglado (tocaré madera por si la moscas, ¡¡hmmm!! No, mejor, tocaré silicio que irá mejor...); de ahí la sequía informativa. Ya se me han pasado mil cosas que contaros, pero seguro que vendrán otras tantas para suplir la carencia de los dos últimos meses. Por hoy me gustaría empezar con esta encuesta a diez días vista de las elecciones. Insisto, corred la voz plisssss.


Gracias por la colaboración, por la paciencia, por seguir ahí, por.... todo.


Saludos y Suerte, Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: INDENTIFÍCATE al hacer tu comentario. Aquí todos damos la cara. Si no quieres, no lo hagas, es tu derecho. Gracias.