¡No te tomes la vida
tan en serio!
¡Baila!
¡Besa!
¡Relájate!
¡Diviértete!
¡¡¡¡Y sé feliz!!!!
No me importa si te comes las uñas,
Duermes con la luz encendida,
O si alguna vez te orinaste encima..
Para mi, eres una persona especial
Cada sesenta segundos que pasas enojado, angustiado o mal, es un minuto de alegría que no volverá.
O si alguna vez te orinaste encima..
Para mi, eres una persona especial
Cada sesenta segundos que pasas enojado, angustiado o mal, es un minuto de alegría que no volverá.
Mi mensaje hoy es:
La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír...
POR CORTESÍA DE MI AMIGO:
PEDRO CADENAS, GRACIAS.
Muy bien dicho,pero eso de amar de verdad no es amar a tu pareja,hijo o familia,Amar es mucho mas,hay que amar las plantas,el agua cada piedra,todo,si quereis ver una pelicula en la que se explica bastante bien el significado de la palabra amar,os dejo este enlace y podreis entender de lo que hablo.
ResponderEliminarhttp://blip.tv/file/4465718/
Un abrazo de luz
Tienes toda la razón queco (¿es luz tu nombre?, hay que amar a todo el planeta entero, pero como podrás comprobar, bastante poco le importa a demasiados y he pensado que podríamos empezar por cambiarnos a nosotros desde dentro, que eso sí que está en nuestras manos y tenemos el poder y la fuerza necesaria para conseguirlo, eso sí, no sin esfuerzo. Todo cambio conlleva mucho trabajo, pero no es imposible.
ResponderEliminarQueco, te recomiendo a ti y a todos los lectores el siguiente libro que para mí ha significado mucho y del cual ya hablaré más adelante más detenidamente: El monje que vendió su ferrari.
En este enlace lo podéis ver:
http://www.casadellibro.com/libro-el-monje-que-vendio-su-ferrari-una-fabula-espiritual-/878093/2900000893515.
Gracias por tu comentario. Saludos y Suerte, Fran.
Yo, en mi humilde opinión añadiría que, no debemos de hacer en nuestra vida nada por compromiso, sino por amor y en consciencia. Entonces habrá en nosotros plenitud, y en esa plenitud, todo es posible y sin esfuerzo, porque te mueve la fuerza natural de la vida. Lo cual no nos garantizará tener más dinero, trabajo, exito social,etc.. pero SÍ no garantiza una vivir con más paz, alegría y felicidad.
ResponderEliminarEs digno de agradecimiento que haya Blogs como éste, donde poder plasmar los pensamientos más profundos del Ser.
No mi nombre no es luz jejé,ya se enteraran de que va esto de luz,nosotros somos familia de luz,no esta mal el libro del monje que vendió su Ferrari.
ResponderEliminarAquí en Estepona hay mucho nivel de lo que estáis tratando en este blog.incluso tenemos un escritor muy bueno local y podéis descargar su libro gratuitamente se titula La semilla un libro para recordar.lo podéis buscar en Google y lo descargáis.
No es casualidad que nos conozcamos aunque sea por la red.
Un abrazo a los dos