Realmente este es un artículo que no quisiera ni tener que escribir ni denunciar. Pero no puedo aguantarme. Por ahora ni lo voy a comentar. Estoy tan indignado que prefiero reflexionarlo un poco más.
Soy de Estepona (¡Estapena! como me gusta llamarlo), que a pesar de ser reconocida como "una ciudad", no deja de ser un pueblo, por muchos habitantes que tenga a día de hoy.
Pues bien, este es mi pueblo; esto es ESTAPENA. Pensad lo que queráis.
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA, SUCEDIDA HOY 13 DE DICIEMBRE DE 2.010 A LAS 12:22:51.
SIN COMENTARIOS.
¿Esto qué es lo qué es?
¿Esto qué es lo qué es? El objetivo principal de este blog es el de crear un lugar donde TODOS podamos expresarnos libremente y conseguir un mundo mejor donde vivir. Así que tu participación no es sólo bienvenida, sino que es IMPRESCINDIBLE para que juntos, podamos mover el mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tenemos lo que la mayoria somos o son, eso si que es asi
ResponderEliminardesde argentina miramos con asombro,lo sucedido, por que aqui los hospitales son gratuitos para todo publico y no puedo creer que no tengan un misero termometro y me consta que es cierto.
ResponderEliminarque antifaz se va a colocar esta medica . Que..en toda la sala no hay otro termometro o no teniamos ganas de buscar en otro lugar
Sin comentarios... Bueno, voy a comentar, porque de lo contrario voy a reventar. Claro que tenemos lo que nos merecemos. Desde el momento en que decidimos que no vamos a levantar nuestras posaderas de nuestro cómodo sofá para protestar merecemos lo que tenemos. Claro que protestar es incómodo, pero...¿No es más incómoda esta situación de abandono a la que estamos sometidos los ciudadanos? ¿No es más incómodo que manipulen nuestros intereses, nuestros ideales y nuestras libertades? ¿No es más incómodo y denigrante que nos traten como ovejitas tontas y nos metan y nos saquen del redil a su libre albedrío? ¿No es más incómodo que nos hagan toda clase de lavados de cerebro para que bailemos al son que quieran los poderosos? Señores... ¡LOS PODEROSOS SOMOS NOSOTROS! Nosotros somos los que decidimos qué queremos y qué no queremos, qué compramos y qué no compramos, quién nos gusta y quién nos repele. Pero mientras sigamos sentaditos en nuestro sofá dejándonos comer el cerebro por la caja tonta y viendo MIERDA (con perdón), pues tendremos MIERDA (con perdón, de nuevo). Señores...¡¡¡NI UN CINE EN ESTEPONA!!!...¡¡¡Y NOS DA IGUAL!!! Pues claro que tenemos lo que nos merecemos...¿Cuándo llegará el día en que se nos muevan las entrañas? ¿Cuándo nos daremos cuenta que el mundo lo tenemos que mover entre todos y no entre unos cuantos politicuchos... Es lamentable: nos quitan los termómetros, nos quitan los cines, nos quitan a Dios, nos cierran iglesias, nos traen morrallas, nos rebajan los sueldos, nos suben los impuestos, el agua, la luz, el gas...¡¡¡Y NOS DA TODO IGUAL!!!...Claro que tenemos lo que nos merecemos: tenemos unos pastores muy listillos dueños de unas ovejitas muy tontillas. Saludos: Miguel
ResponderEliminar