La verdad es que ya poca culpa tiene Billy Gates de mis problemas (¿sólo míos?) con el dichoso Windows, pero no hay día que no me acuerde de él más de lo que a él mismo le gustaría. Su familia tiene que estar contenta vamos. Pues nada, lo de siempre, que el ordenador estaba medio muerto y después de tratar de solucionarlo todo este tiempo (modo "prueba de fallos" incluido), al final me lo han tenido que formatear. ¡Qué le vamos a hacer, gajes del oficio! Ahora me quedan por delante horas de instalación, configuración, desesperación y todo lo aplicable terminado en -ción (¡¡canción noooo!!, aunque sin música no sé trabajar, jeje).
En honor a la verdad, el Windows 7 no está tan mal, pero eso, no deja de ser Windows, con todo lo que ello conlleva. A mí el apartado que más me gusta es el del (lo voy a poner en mayúsculas porque es ¡inmenso!) SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS. ¡Gran invento de la humanidad! ¡Lástima que no exista para todas las cosas de la vida real! ¡Sería la leche!
En serio -piénsalo bien antes de contestar-, ¿te ha solucionado alguna vez el problema el susodicho? A mí lo único que me ha ocasionado han sido dolores de cabeza, que ya uno no sabe si los tenía por el problema en sí, o a causa del Solucionador de Problemas -no me negaréis que no tiene nombre de personaje de Pulp Fiction, ¿recordáis al Señor Lobo -The Wolf- interpretado por Harvey Keitel? Para mí, mi personaje favorito; Escena de la película preferida (hablando por teléfono): Estoy a 40 minutos de ahí. Llegaré en 10 minutos; un crack el tío, jajaja.
Poseso, que sería magnífico tener a El Lobo cerca cuando surgen los problemas en la vida real, ya que al fin y al cabo, los problemas informáticos son solucionables dentro de lo que cabe. Los chungos son los otros.
Ejemplos de lo bien que nos vendría el Solucionador de Problemas de Windows. Tienes que pagar la hipoteca. Le das al Solucionador y ¿qué te dice?... tic, tac, tic, tac... efectivamente, "PÓNGASE EN CONTACTO CON SU DISTRIBUIDOR" ¡Ala! ¡Al banco corriendo y sin falta para que te formateen la cartera! Problema solucionado.
El niño le ha cogido el culo a la que iba delante en la caja del Carrefour -que por cierto está tremenda-. Pues nada, sin problemas, le das al Solucionador y te dirá lo mismo, "PÓNGASE EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR ORIGINAL" ¡Que hable con la madre! Pero mientras tanto, tú te quedas con la cara a cuadros y más colorao que las niñas de las Ketchup.
Podría aplicarse a mil ejemplos más, pero no es plan de estar aquí rellenando páginas para aburriros, así que os lo dejo a vuestra libre imaginación. Por supuesto acepto comentarios con posibles "Supuestos Problemas". Porque esa es otra, te quedas con la cosa de que quizá no se haya solucionado el problema porque TÚ ERES UN AUTÉNTICO IMBÉCIL O IMBÉCILA EN ASUNTOS INFORMÁTICOS, que todo puede ser.
Pero para mí que no va a ser eso, ¿verdad? ¿O sí?
Saludos y Suerte, Fran
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor: INDENTIFÍCATE al hacer tu comentario. Aquí todos damos la cara. Si no quieres, no lo hagas, es tu derecho. Gracias.