¿Esto qué es lo qué es?

¿Esto qué es lo qué es? El objetivo principal de este blog es el de crear un lugar donde TODOS podamos expresarnos libremente y conseguir un mundo mejor donde vivir. Así que tu participación no es sólo bienvenida, sino que es IMPRESCINDIBLE para que juntos, podamos mover el mundo.

Twitter

miércoles, 2 de febrero de 2011

VERDADES VERDADERAS

He aquí algunas de las verdades de este mundo que son irrefutables e indiscutibles. Otra forma de ver la vida, de una manera... más divertida. Espero que te sirva para animarte el día.

VERDADES VERDADERAS

    • Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco de los lápices de colores...
  • Odio que me despierten preguntando si estoy dormido...
  • Yo también he tirado de la puerta cuando ponía claramente "empujar"...
  • Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna...
  • Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ¡ni idea de qué hora es!...
  • Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones...
  • Yo también dije "¡trae, que tú no sabes!" y yo tampoco supe...
  • El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari...
  • Yo también canto las canciones en inglés ¡como me da la gana!...
  • ¿Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía?...
  • Mi madre también me decía "¡cómo vaya yo y lo encuentre...!", ¡y lo encontraba!...
  • Yo también creo que en humor amarillo moría gente...
  • Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa...
  • Mi madre también decía: "¡Es la primera vez que me siento en todo el día!". Ahora lo digo yo...
  • Yo también de pequeño decía "inglish pitinglish"...
  • Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "¡¡Siga a ese coche!!"...
  • Hay señoras que dicen "niño, pásame eso, que está ahí, encima de aquello"...
  • Seamos realista. Nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego...
  • "Mamá, hazme algo de comer", "¿Por qué no te lo haces tú?", "Da igual, no tengo hambre"...
  • Yo también soy de esos que cuando tocamos el timbre y preguntan "¿quién es?", decimos "¡YO!"...
  • Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me perdían...
  • Tampoco he visto nunca una paloma pequeña, ¿nacen ya grandes?...
  • ¡Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana!...
  • ¡A mí también me dijo que le salió fatal y la asquerosa sacó un "10"!...
  • Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo...
  • Mi cuarto se desordenaba solo...
  • ¡¡¿ABRE FÁCIL?!!! ¡¡Los cojones!!...
  • Los cortes de digestión no existen: ¡son los padres!...
  • Me he muerto 19.958.325.429 veces por no haber reenviado  cadenas de e-mails...
  • Yo también aprieto más fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas...
  • También digo NADA cuando me pasa ALGO...
  • Le digo a mi amigo que mire DISIMULADAMENTE, ¡y nunca mira disimuladamente!...
  • A mí también me han mandado callar mis padres cuando veían que tenía razón...
  • Es mejor conversar en clase que en el recreo...
  • Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un motón de ropa sucia a la lavadora...
  • A mí también me han pitado cuando circulaba por una rotonda y "el que me pita" se ha colado...
...CONTINUARÁ...

Si he logrado que, al menos, te haya salido una pequeña sonrisa, me doy por satisfecho. MISIÓN CUMPLIDA.

Saludos y Suerte, Fran.

1 comentario:

  1. Ja, ja, ja....Todo es verdad...¡qué divertido! sobretodo cuando decimos a los niños:

    - ¡Sube "parriba"!...o...
    - ¡Baja "pabajo"!.
    También solemos abrir la nevera cada cuarto de hora para ver qué podemos picar, sin darnos cuenta que siempre hay lo mismo.
    Lo cierto es que podríamos estar un año diciendo cosas de este estilo y no terminaríamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Por favor: INDENTIFÍCATE al hacer tu comentario. Aquí todos damos la cara. Si no quieres, no lo hagas, es tu derecho. Gracias.