¿Esto qué es lo qué es?

¿Esto qué es lo qué es? El objetivo principal de este blog es el de crear un lugar donde TODOS podamos expresarnos libremente y conseguir un mundo mejor donde vivir. Así que tu participación no es sólo bienvenida, sino que es IMPRESCINDIBLE para que juntos, podamos mover el mundo.

Twitter

viernes, 13 de mayo de 2011

PROBLEMAS CON LA ENCUESTA

No sé si os habréis enterado, pero precisamente desde el miércoles pasado que colgué la encuesta sobre las próximas elecciones del 22 de Mayo, el servicio de Blogger se quedó totalmente pillado y colgado, por lo que el servicio de blogs más grande del mundo, ha dejado fuera de juego a muchos usuarios. Me consta que no era su intención, pero la consecuencia que a mí me incumbe es que la encuesta ha desaparecido y no sé si podré recuperarla. De cualquier forma la he vuelto a colgar y espero que esta vez no tenga problemas. Siento la pérdida de los votos que ya votaron, pero por ahora yo no puedo hacer nada. Ya me he puesto en contacto con los de Blogger, a ver si me solucionan el problema. Si no pudiera ser, ruego a los que votaron lo vuelvan hacer por favor.

Gracias por vuestra comprensión y siento que estos inconvenientes ajenos a mi persona, os haya causado algún tipo de problema o malestar.

Saludos y Suerte, Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: INDENTIFÍCATE al hacer tu comentario. Aquí todos damos la cara. Si no quieres, no lo hagas, es tu derecho. Gracias.