¿Esto qué es lo qué es?

¿Esto qué es lo qué es? El objetivo principal de este blog es el de crear un lugar donde TODOS podamos expresarnos libremente y conseguir un mundo mejor donde vivir. Así que tu participación no es sólo bienvenida, sino que es IMPRESCINDIBLE para que juntos, podamos mover el mundo.

Twitter

sábado, 14 de mayo de 2011

ERECCIONES EN ESTEPONA

Parece ser que alguno ya se está excitando ante la posibilidad de tirarse otros cuatro años chupando del bote. Pero no os engañéis, según ellos se presentan a las elecciones por su afán de "Servidor Público". ¡Ahí es ná! Si eso fuera cierto, ¿por qué cuando tienen que pactar exigen la delegación de Infraestructura o de Hacienda, por poner algún ejemplo? Si su pasión por la vida pública y sus ansias de servir al prójimo y por el bien de la comunidad, ¿qué más le da que le toque la delegación de Playas o cualquier otra "menos importante" -según ellos claro está- como la de Educación? ¡Qué os voy a contar que no sepáis ya! Dentro de 8 días podremos ejercer nuestro derecho a expresar nuestra opinión política. Lo más importante es que la participación sea lo más abundante posible, a ser posible masiva -aunque no os lo creáis, podemos ser armas de destitución masiva-, para que no salgan ganando siempre los mismos. Es hora de que le demos la oportunidad a otros, ya que los de siempre ya han demostrado lo que saben hacer, ¿o no?


En definitiva, la cuestión principal es que juntos PODEMOS -ya lo dijo el Premio Nobel de la Paz... sí ese que estás pensando... OBAMA, exacto; que por cierto, según los últimos acontecimientos sobre Bin Laden, que seguro tampoco os habréis enterado, digo yo que hay que ser muy hijoputa pa que te mate el Premio Nobel de la Paz, ¿no? Sólo tienes que ver si quieres cambiar el desastre político y humano que hay en Estepona o no. Si prefieres seguir quejándote y protestando junto a los amigos mientras tomas café o una cerveza -esto es también una de las peculiaridades de nuestro pueblo: decir una cosa delante de los demás y hacer otra muy distinta, por no decir la contraria, de lo que se ha dicho-, y luego aquí nadie protesta por nada de nada, eso sí, "que no venga un guiri o un madrileño tocando las pelotas que le reviento la boca... por estúpidos... mira que estar de vacaciones y venir con exigencias, ¡hombre! ¡Habrase visto semejante desfachate! ¡Pardiez!"



Lo dicho, hazte oír. 


Más de uno de vosotros sabe que estoy esperando que mi mujer de a luz de un día para otro, pero a ver si tengo tiempo y hago una recopilación de los mejores momentos de estas Erecciones Municipales, que hasta yo ya me estoy poniendo cachondo de sólo pensarlo, jeje. Una última cosa, fíjate que este año habían elegido a mi mujer como vocal en una mesa electoral y claro, hemos tenido que presentar papeles indicando de que no iba a poder asistir por su avanzado estado de gestación, es más, tiene de Fecha Probable de Parto el 19 de mayo, no digo más. La pena es que para una vez que el Estado nos iba a pagar y más que bien -creo, si no mal recuerdo, que eran sobre 120 €-, hayamos tenido que dejarlo ir, pero puestos a elegir, prefiero lo de mi churumbel.


Que os vaya todo bien y buena feria y fin de semana.


Saludos y Suerte, Fran.

1 comentario:

  1. ¡indignate! y vota en blanco. Que la clase política sepa que somos una sociedad viva, pero que estamos contra la forma en la que mangunean nuestra democarcia.

    ResponderEliminar

Por favor: INDENTIFÍCATE al hacer tu comentario. Aquí todos damos la cara. Si no quieres, no lo hagas, es tu derecho. Gracias.