¿Esto qué es lo qué es?

¿Esto qué es lo qué es? El objetivo principal de este blog es el de crear un lugar donde TODOS podamos expresarnos libremente y conseguir un mundo mejor donde vivir. Así que tu participación no es sólo bienvenida, sino que es IMPRESCINDIBLE para que juntos, podamos mover el mundo.

Twitter

lunes, 17 de enero de 2011

SEGURO QUE TE ENTRAN GANAS DE BAILAR

Me he tirado una hora y 6 minutos hablando con mi (rival) Manolo intentando configurar la dichosa "Barra de Vídeos". He conseguido al final poner los vídeos que tengo subidos en Mi Canal de Youtube, pero no he conseguido poner el que quería que vieras , así que he optado por ponerlo aquí y que lo veas directamente.

El vídeo es una auténtica pasada y cualquiera que haya hecho unos pinillos en el mundo de "la edición de vídeo por ordenador", apreciará en su justa medida el trabajo que se ha pegado el colega para hacer esta maravilla. El tipo en cuestión, Mart138, se ve que tiene mucho tiempo o que se dedica a esto profesionalmente y utiliza estos montajes como medio de auto-promoción. La cuestión es que es digno de ver. Y de escuchar, así que IMPRESCINDIBLE encender los altavoces y disfrutar de las imágenes y de la música.

He aquí la maravilla: Dedicado para aquellos que le guste el cine, el baile y la música.






Espero que te haya gustado, porque a mí particularmente me encantó la primera vez que lo vi y no quiero ser pesado, pero pensad en la de horas que le habrá llevado hacer este vídeo: seleccionar las películas, las escenas apropiadas de éstas, que coincidan con la música.... ¡Puff! ¡No me lo quiero ni imaginar!

Confiando en que haces todo lo posible por ser feliz, me despido hasta la próxima que también irá sobre cine, es más, te tengo que hacer una propuesta que espero aceptes. No digo más, dejémoslo ahí por ahora.

Saludos y Suerte, Fran.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado, lo sabes. Ya me lo enseñaste y es genial. Siempre da gusto ver los buenos trabajos y si es de cine, mejor. La música es maravillosa y las escenas no te digo. Gracias por publicarla en el blog. Merece la pena, por supuesto. Pues saludos y suerte para ti también, Frank. Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo el video. Sin duda un trabajazo... lo mejor de todo es que he reconocido a que peliculas pertenecen casi todas las escenas :)
    Pues nada, que estupendo me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

Por favor: INDENTIFÍCATE al hacer tu comentario. Aquí todos damos la cara. Si no quieres, no lo hagas, es tu derecho. Gracias.