¿Esto qué es lo qué es?

¿Esto qué es lo qué es? El objetivo principal de este blog es el de crear un lugar donde TODOS podamos expresarnos libremente y conseguir un mundo mejor donde vivir. Así que tu participación no es sólo bienvenida, sino que es IMPRESCINDIBLE para que juntos, podamos mover el mundo.

Twitter

miércoles, 9 de marzo de 2011

DISCOVERING McDONALD'S

Despegando, por si había dudas.
Después de casi 30 años de servicio, el Discovery ha aterrizado por última vez. Todo ha ido bien. Vamos digo yo, tampoco he estado yo allí viendo si le ha fallado la marcha atrás, o si la aguja que marca el combustible no marcaba la cantidad correcta, o si de la emoción han llorado todos menos la chica, o si el negro era negro antes de despegar, o se han quemado algunos cables, ¡qué no lo sé! Lo que sí sé es que he visto en directo el aterrizaje (17:56). Sip. Tal y como os lo cuento. ¡¡Ahí es ná!! ¿Quién me lo iba a decir a mí hace 20 años? ¿Quién? Yo mismo lo intuí, ya que hace 20 años, el 17de Enero de 1.991 vi en mi casa, en directo también, através de la CNN, el primer ataque a Irak en la Guerra del Golfo (George H. W. Bush era el Golfo aquélla vez). ¡Joé, sí que ha llovido! (y sigue lloviendo, porque no veas el día que llevamos aquí en Estepona). Increíble pero cierto. Aquél 1.991 tenía yo 19 años recién cumplidos (¡qué viejo soy coño!) y me sobrecogió aquellas inolvidables imágenes en verde fosforito de los antiaéreos intentando derribar a los americanos. Lo vi por la televisión. Hoy...



¡Está claro, no! Aterrizando.
Hoy, lo he visto a través de internet desde la página que tiene la NASA en streaming. ¡Ah! ¡Y en HD! (alta definición para el que esté totalmente empanao, porque si a estas alturas no sabe lo que es HD es que es un mormón). ¡Adónde iremos a parar! ¡Dentro de nada podremos ver cómo se depila EN DIRECTO POR INTERNET... BELÉN ESTEBAN! ¡Buah! No veo el momento de disfrutar de tan magnífico espectáculo. Todo se andará. ¿Qué no?
Además comentaros, que mientras lo veía por una ventana del explorador, por la otra lo iba yo retransmitiendo al segundo por el Twitter, otro pedaso de invento de nuestra era, pero de eso... hablaremos otro día, hoy toca lo que toca.


Ya aterrizado y esperando que salga la tripulación.


La Última Tripulación, unos héroes ellos y ella.
Seguro que los chicos y chica del Discovery, en cuanto terminen de las ruedas de prensa, las fotos, las preguntas, hacer pipi y demás tonterías, seguro que se van a celebrarlo... ¡a un McDonald's fijo!


Por cierto, ya de paso os comento que hoy también (¿qué pasará hoy para que haya tantas efemérides y hechos históricos que celebrar y recordar?), hace 30 años que se abrió el primer McDonald's en España (la empresa se fundó el 15 de Mayo -¡anda, en San Isidro- de 1.940 -si se hubieran esperado digamos hasta el 8 de Diciembre de 1.941, ¿lo habrían inaugurado después del ataque japonés a Pearl Harbor?, en San Bernardino, California, USA -entiéndase por USA: Un Sitio Americano). Fue el inicio de la conquista silenciosa por parte de los americanos, que les ha ido muy bien por cierto. Porque entre el McDonald's, Burguer King, Halloween y el Cine, ¿quién es el guapo que me dice que no estamos más que americanizados? ¿Qué no? Seguro que sabes más presidentes de E.E.U.U. que de nuestro país y eso que mira que hemos tenido pocos. Y vamos, estoy casi absolutamente seguro que sabes más ciudades y estados de allí, que provincias de esta nuestra querida y jodida España.


En fin, otro día seguiré divagando y diciendo más tonterías. Ahora me ha entrado hambre de tanto hablar de hamburguesas (o burguer Kangreburguer, ves, hasta en esto se lo están colando a nuestros hijos -y de paso a nosotros-, ¡desde chiquititossssss! ¡ojú!).


Que paséis buena noche y sed buenos.


Saludos y Suerte, Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: INDENTIFÍCATE al hacer tu comentario. Aquí todos damos la cara. Si no quieres, no lo hagas, es tu derecho. Gracias.