

Hoy tenemos un ejemplo claro de lo que estoy hablando. No están tomando el pelo. Nos toman por imbéciles e imbécilas. Nos cuentan que a partir de hoy, 7 de marzo, no podemos ir a más de 110 km./hora por nuestras autovías y autopistas, para ahorrar combustible. Y voy yo y me lo creo. Todos, absolutamente todos los expertos en "coches" (tanto desde la fórmula uno, hasta mecánicos), dicen que no vale de nada esta reducción de 10 km./hora.

"Creo que lo más destacable es que bajo esta reducción de la velocidad de 10 km/h, que no parece mucho, en realidad se esconde una reducción de 20 km/h. Hasta ahora los radares fijos y móviles de la DGT disparaban a partir de 135 km/h, mientras que a partir de ahora lo van a hacer desde los 115 km/h. Es decir, que pasar a 115 km/h por un radar esté donde esté supondrá una multa de 100 euros."
¡¿Ein?! Y esto, ¿cómo se explica? ¿Podéis decírmelo por favor?
En fin, espero que el pueblo reaccione de una PUTA VEZ, porque si no vamos a terminar con una rebelión NO PACÍFICA, como decía yo al principio.
Por último una pregunta un tanto estúpida quizá, o no, quién sabe: Ya que no podemos ir a más de 110 km./hora por las autopistas... ¿van a bajar también el precio del peaje?
¡Qué vergüenza de país nos hemos construido entre todos! Definitivamente, tenemos lo que nos merecemos y lo que nos hemos buscado, ya que no hacemos nada. Acatamos las órdenes como los borregos que somos.
Cada vez estoy más convencido de que hace falta una plataforma social por internet que sea capaz de movilizar al pueblo y de conseguir cambios políticos serios y de verdad. Y puede que empecemos desde aquí... ¿te apuntas?
Saludos e id despacito por favor (y por los 100€ también), Fran.
Yo, claro que me apunto, pero ¡YA!. Ya lo dije en otro apartado de este interesante blog: SOMOS UNAS OVEJITAS MUY TONTILLAS EN MANOS DE UNOS PASTORES MUY LISTILLOS. Y éso hay que cambiarlo.
ResponderEliminarPor supuesto que no van a bajar los precios del peaje...¡faltaría más! y lo que me extraña es que no salten los radares desde el mismísimo "110 Km/h"...pero todo llegará.Vamos a caer como moscas. Utilicen el limitador de velocidad del coche, el que lo tenga, claro. Yo mismo lo he usado hoy para ir a Málaga.
¿Alquien duda todavía de que ésto es otra dictadura con un disfraz de democracia? ¿Sí? ¡pues....SEÑORAS Y SEÑORES, ABRAN LOS OJOS!. Saludos