¿Esto qué es lo qué es?

¿Esto qué es lo qué es? El objetivo principal de este blog es el de crear un lugar donde TODOS podamos expresarnos libremente y conseguir un mundo mejor donde vivir. Así que tu participación no es sólo bienvenida, sino que es IMPRESCINDIBLE para que juntos, podamos mover el mundo.

Twitter

martes, 18 de enero de 2011

¿Y LUEGO QUÉ VENDRÁ? Parte I

¡Valiente Vergüenza! Esto ya es el colmo. Según un dicho popular y bastante cierto, dicen que hablando se entiende la gente. No me negarán que esto no es una verdad absoluta -dicen que la verdad absoluta no existe... y esto es... absolutamente cierto. Vayamos por partes.

Si mi intelecto no me falla, estoy harto de ver cómo se pelean los políticos entre ellos, y al que pillen por medio, porque cada cual quiere más poder, poder jodernos diría yo. Se dicen de todo, siendo el insulto y la discusión la afición principal de nuestros políticos. El asunto es que hablan mucho, pero no se entienden, o no quieren entenderse, que para el caso -el nuestro-, viene a ser lo mismo. En fin, esto tampoco debe sorprender a nadie, ya que es asunto más que manido y aceptado por todos, por todos nosotros que convenimos con ellos para que cobren un buen sueldo por pelearse y no llegar a acuerdos que de verdad nos beneficie y nos saque de una vez por todas de esta crisis que todo el mundo se empeña en llamar La Gran Recesión, porque no tienen lo que hay que tener y llamarla La Gran Depresión 2, El Regreso. Pues para mejorarlo, hoy han entrado en escena 25 personas que van a ayudar a nuestros queridos políticos a que se entiendan muuuuucho mejor. Te cuento.



Antes de nada, hagamos un poco de memoria. (Lo que aparezca resaltado en blanco más grueso son enlaces a la información).

En los primeros meses del año recién pasado, el 2.010 -por si alguno todavía está celebrando la nochevieja y no se ha enterado-, se hablaba de introducir en el Senado de España -¡OJO! fijaos en el encabezamiento de la página, donde pone Senado de España... fijaos justo debajo, donde nos da la bienvenida, es de lo más curioso, NO ESTÁ EN ESPAÑOL-, traductores para que cualquier senador pudiera hablar en su lengua oficial si así lo quisiera (ver noticia relativa: El Senado busca ahora una solución al elevado coste del uso de las lenguas autonómicas del 27 de Mayo de 2.010). El 18 de Junio del mismo año nuestro querido PSOE "Rechaza que se pregunte en cinco lenguas en el Senado". Y al fin se ha salido con la suya.


25 intérpretes traducirán desde hoy a los senadores para que puedan entenderse



Como diría... YO (porque con esto de lo políticamente correcto, últimamente nadie tiene el valor de llamar a las cosas por su nombre)... ¡¡¡CON DOS COJONES!!! ¡¡¡PERO SI NO SE ENTENDÍAN EN ESPAÑOL JODER!!! ¡¡¡¿CÓMO COÑO SE VAN A ENTENDER AHORA?!!!


ESTO ES UNA PUÑETERA VERGÜENZA. LO PUEDO PONER MÁS GRANDE, PERO NO DEJARÁ DE SER VERGONZOSO.


Nosotros hasta los mismos de la hipoteca, de que nos suban la luz, el agua, la gasolina (el diesel también no te  creas que cambiando de coche te vas a librar) y lo que les de la gana a estos descerebrados que se hacen llamar "Voz del Pueblo", y ellos venga a despilfarrar con este tipo de gastos absurdos e innecesarios. ¿Es que hemos perdido el poco sentido común que quedaba? Acuérdate de lo que te voy a decir: VEREMOS COMO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS TERMINAN PONIENDO TRADUCTORES QUE INTERPRETEN LO QUE DICEN LOS DEMÁS. Y lo veremos antes de morirnos, tan seguro como que en este Puñetero País Nuestro (lo de nuestro es un decir claro está) que nos ha tocado sufrir no hay dignidad ni sentido común alguno. Aquí hemos empezado a perder los papeles hace mucho y lo malo es lo que queda por venir. Decía un amigo mío (sí toni, lo digo por ti), que en España nuestros hijos terminarán por venir de vacaciones. Cada día me convenzo más de ello. Visto lo visto, ya tengo suficiente por hoy. Por ahora no sigo porque me está hirviendo la sangre y se me ha cogido un pellizco en el estomago que no puedo más. Así que lo dejo, pero prometo continuar con el repaso en otra ocasión.

¿EN SERIO QUE NO SE TE REVUELVE EL ESTOMAGO? ¿NO?


PUES SIGUE LEYENDO EN LOS SIGUENTES ENLACES: De distintas fuentes para que no se diga que soy parcial. De todos modos puedes buscarlo en internet, aquí pongo una pequeña muestra. El que tenga más interés encontrará de todo en la red: Salud y que te aproveche.



El catalán abre la era multilingüe en el Senado (la abre en canal)


Saludos y Suerte, Fran.

1 comentario:

  1. Me parece un absoluto despropósito que no nos lleva a nada, sino a alejar más a la clase política del pueblo llano, a que los ciudadanos se radicalicen adoptando posturas nada deseables. Estos días podemos ver como casi en todos los países hay revueltas de ciudadanos hasta ahora "normales" díganse; estudiantes sin futuro; padres de familia sin trabajo ni ayudas; trabajadores autónomos sin derechos laborales y fritos a impuestos; pequeños empresarios arruinados, etc. SÍ, se echan a las calles quemando coches, oficinas financieras y lo que se ponga por delante, porque la desesperación y la indignación les obligan. En la ninguneada España falta poco para que esto ocurra. Algo se está moviendo, y la más mínima chispa encenderá la mecha de la explosión social.
    PD. Buen artículo querido hermano

    ResponderEliminar

Por favor: INDENTIFÍCATE al hacer tu comentario. Aquí todos damos la cara. Si no quieres, no lo hagas, es tu derecho. Gracias.